Cuyo Metal S.A. - Kamet S.A.C.I.
Aceros para la construcción en San José

Nuestra historia

En el año 1968, el empresario Isidoro Kahane y su padre Enrique Kahane, inician sus actividades como distribuidores de materiales metalúrgicos en la provincia de Mendoza, convirtiéndose de este modo en pioneros de la comercialización de aceros y caños estructurales en la provincia.
 
En la década del 90, ya corriendo la tercera generación, se crea una nueva sociedad a la que se nombra “Cuyo Metal S.A.”, donde se incluimos toda la gama de aceros para la construcción de marca Acindar y una ferreteria industrial.
 
Teniendo en cuenta el gran crecimiento de ventas, nuestra compañía se ve obligada a inaugurar un nuevo depósito en la calle Alberdi de Guaymallen a pocas cuadras de su casa matriz, para poder mejorar la atención a sus clientes y abastecer el mercado mayorista de toda la región.
 
Paralelamente a esto, nuestras firmas siguieron incorporando nuevos productos para la venta, como chapas para techo, chapas de grueso calibre, mallas especiales, etc. Así como también, vehículos y maquinaria de última generación para una rápida respuesta a las exigencias de sus clientes y del mercado actual.
 
En el año 2006, nuestras dos empresas ocupan un lugar de privilegio en el mercado nacional incorporándonos a la “Red Acindar”, donde solo se reúne a cuarenta empresas de todo el país. Esto supone un excelente trabajo de profesionales con el fin de brindar un excelente servicio, asesoramiento técnico, eficiencia en la gestión comercial y garantía de calidad.
 
 
En Kamet S.A.C.I. vendemos productos metalúrgicos como: caños estructurales, caños galvanizados, caños epoxi, perfiles “C”, planchuelas, mallas electrosoldadas, hierros lisos, chapas, etc.

Cuyo Metal S.A logo kametsaci
 
En Cuyo Metal S.A. ofrecemos aceros para la construcción como barras ADN, clavos, alambres, mallas, ferretería industrial, etc.
 
Cuyo Metal S.A logo cuyo metal

CUYO METAL S.A. - KAMET S.A.C.I.

©2014Todos los derechos reservados